Se reúnen padres de 43 con funcionarios de cancillería

07 de julio de 2016.- Con el objetivo de dar seguimiento a las recomendaciones que dejó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en el caso Iguala, padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa sostienen una reunión con autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A la Cancillería arribaron los familiares de normalistas antes de las 17 horas de este miércoles, para reunirse en privado con la canciller Claudia Ruiz Massieu. Llegaron acompañados por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián y el director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Mario Patrón; sin decir más, ingresaron al interior para el encuentro con los funcionarios federales.

Se prevé que, al finalizar la reunión, los familiares realicen alguna entrevista a los representantes de medios de comunicación que están a la espera de su salida.

Esta reunión se logró luego de que integrantes del Comité de padres de familia de los 43 de Ayotzinapa realizarán una manifestación frente a la sede de la SRE.

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *