Gana alumno de Zihuatanejo primer lugar en Olimpiada del Conocimiento

07 de julio de 2016.- El alumno Gonzalo Feliciano Luna de la escuela Primaria Federal Bilingüe Indígena Netzahualcóyotl obtuvo el primer lugar  en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016 de Educación Indígena, la cual se desarrolló en el puerto de Acapulco. Feliciano Luna junto a otros  siete alumnos,  asistirá a la Ciudad de México donde los recibirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado al respecto, el director de ese plantel, Raymundo Francisco García informó que como ya es habitual año con año la escuela, que es de tiempo completo participó en esta Olimpiada. Reconoció la obtención del primer lugar en dicha competencia, donde participaron 40 alumnos de diferentes escuelas de todo el estado de este tipo.

Manifestó que por parte del gobierno municipal fue el propio alcalde Gustavo García Bello, quien otorgó un apoyo económico para que pudieran solventar parte de los gastos. Resaltó que gracias a todo el esfuerzo en conjunto entre alumnos, padres de familia, profesores y apoyo municipal se logró el objetivo.

Sobre la visita que tendrán con el presidente de la República, Francisco García declaró que aunque no les ha precisado la fecha, dijo que para los niños será un gran honor estar con Enrique Peña Nieto.

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *